ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 100€ · +34 91 834 0649

Sobre Nosotros

 

En 2005 fundamos Impacto Coleccionables con una vocación clara: acercar a través de internet el coleccionismo a aquellos que, como a nosotrosnos apasiona la historia.

Desde entonces no hemos parado de recorrer el mundo buscando aquellas piezas que por su rareza, originalidad, escasez o belleza merecieran formar parte de nuestra vida y de la de nuestros clientes.

Nos gusta lo que hacemos, creamos colecciones y eso nos apasiona. Corría el año 2006 y acabábamos de lanzar nuestra primera web con el primer logo de Impacto. Nuestra oficina por aquel entonces se ubicaba en el número 20 de la calle alcalá de Madrid. Nuestra primera colección tuvo como título, “El Denario, la moneda del Imperio”.

El proyecto constaba de doce denarios cada uno de ellos con el busto de un emperador diferente y una edición limitada de 150 colecciones. La colección se realizaba por el método de suscripción siendo el primer denario “Septimio Severo”.

Aún nos emocionamos al recordar el primer pedido on-line ya que, aunque veníamos trabajando en Internet desde finales de los 90, vender objetos con una historia de 2000 años era un auténtico reto y aquí estamos once años más tarde, en un contexto donde realizar las compras on-line es mucho más sencillo y más común con más ilusión si cabe creando nuevas colecciones e intentando alcanzar a mucha más gente gracias a este invento al que queremos tanto.

Sigue coleccionando o empieza que nunca es tarde. Es solo un click ;-) 

¡Saludos!

Contactar con nosotros >
Comprar monedas del mundo >
Comprar billetes del mundo >